martes, 4 de noviembre de 2014

HARLEY QUINN



Harley Quinn (Harleen Frances Quinzel),es una villana que esta enamorada de Joker y es enemiga de Batman. Su nombre, propuesto por el Joker, está basado en Arlequín y es un retoque a su nombre original (Harleen Quinzel).La relación entre Joker y Harley Quinn es una de las más complicadas de definir: Los dos suelen tratarse con violencia, pero al mismo tiempo se quieren.
Harley Quinn se caracteriza por llevar un traje de bufón (o arlequín) en colores rojo y negro que ella misma robó de una tienda de disfraces.Su peinado siempre ha sido dos coletas, una roja y otra negra.
Harley Quinn posee una excelente agilidad y es habilidosa peleando. Su agilidad se debe a ser una gimnasta a nivel olímpico y una acróbata.
Ella posee un armamento diverso así como muchas herramientas. Entre las más representativas se encuentran un mazo gigante de madera (con el cual casi siempre se le muestra) y un revólver con un cañón de 15 centímetros de diámetro, con municiones normales y también explosivas, parecidas a las de las bazucas. 


MARTA SERRANO 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario