martes, 18 de noviembre de 2014

MIL CARAS




Nació en un barrio tranquilo en Iowa. Cuando tenía 3 años, sus padres murieron por causas desconocidas cuando fueron a cenar a un restaurante. Ella se quedó a vivir con sus abuelos, pero su abuela era ludópata y tenía muchas deudas con los bancos, por otra parte su abuelo era alcohólico. Las autoridades del pueblo advirtieron su situación y a los 7 años la llevaron a un orfanato. Allí conoció a otra chica llamada Kyanna Hudson y se hicieron muy amigas. Según fueron creciendo Elízabeth descubrió que podía modificar su cuerpo a su gusto y Kyanna no comprendía porque su mejor amiga tenía poderes y ella no.
Kyanna no destacaba por tener ningún poder especial, si no por su ingenio, inteligencia y capacidad cerebral admirable. Era capaz de recordar absolutamente todo lo que pasaba a su alrededor desde los 5 años, haciéndole recordar hasta los peores momentos. Las dos amigas usaban el poder de Elízabeth para su propio beneficio y dirversión, pese a todo,solo ellas sabían de la existencia de su poder. A los 16 años escaparon juntas del orfanato y empezaron una nueva vida en la gran ciudad. Después una amarga ruptura con su novio, Kyanna comenzó a volverse fría y distante, hasta tal punto que comenzó a distanciarse de Elízabeth. Tras una fuerte discusión sobre si debían hacer el bien o el mal, se separaron por completo y cada una siguió su camino. Después de perder a su mejor amiga de la infancia y su novio, Kyanna decidió no volver a abrir su corazón a nadie más.
Elízabeth comprendió que su mejor amiga usaría su cerebro para causar el mal y decidió intentar abrir su corazón de nuevo intentando juntarla con su exnovio. El plan no podía haber salido peor y Kyanna se sintió muy traicionada, lo cual desarrolló un gran odio hacia Elízabeth, prometiendo vengarse. Días después, propagó el caos por la ciudad y le tendió una emboscada. La obligó a decidir si morir como una cobarde o matar a todos los habitantes de la ciudad. Afortunadamente la policía intervino y la encerraron en la mejor cárcel del país. Donde supuestamente pasaría toda su vida, aunque no por mucho tiempo. Actualmente, Elízabeth vive en una casa en California y trabaja de agente secreto para el CSI, lo que la llevaría a establecer una peor situación entre ella y Kyanna.
Su poder es modificar su cuerpo a su gusto, exceptuando las huellas dactilares y su ADN, puede transformarse incluso en personas de su sexo opuesto. Ella no tiene un aspecto fijo, es decir, no tiene unos rasgos específicos que la caractericen. Su debilidad es su profunda curiosidad, ya que puede meterla en situaciones peligrosas.
Su mayor aliada es Demonio Nocturno (Luci Feri)



ISABEL GRAGERA 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario