martes, 4 de noviembre de 2014

SPIDERMAN



Todo empezó como cualquier otro día. Después de otro día de clase Peter visitó una exhibición científica . Durante una de las demostraciones , una araña quedó expuesta a una dosis descomunal de radiación al interponerse en la trayectoria de un acelerador de partículas.
La asustada araña cayó en la mano de Peter y lo picó antes de morir.La mano escocía por el mordisco Peter se mareó y salió a trompicones  para que le diera el aire. El veneno de la araña había empezado a alterar su bioquímica. El cuerpo de Peter  ya estaba mutando y adquiriendo los poderes fantásticos que lo transformarían en el sorprendente hombre araña.Aturdido por la desagradable experiencia de la exhibición , Peter cruzó sin darse cuenta frente a un coche que iba a toda velocidad .
El claxon sorprendió a Peter , que dio un salto para apartarse y se vio propulsado a casi 9 metros del suelo . Peter se quedó asombrado al ver que era capaz de sujetarse en la pared del edificio con las yemas de los dedos . Mientras escalaba el muro también descubrió que tenía una fuerza descomunal al aplastar un tubo de acero.

Peter tienes varias ocupaciones: científico , vigilante  , profesor , fotógrafo y lo principal superhéroe . Tiene varios enemigos como por ejemplo : Duende verde, Venon , Carnage , Doctor octupus y eletro .





Joao 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario