viernes, 9 de enero de 2015

¿Qué es para ti la felicidad?

La felicidad para mí es un estado de ánimo. La felicidad es, por ejemplo, las vacaciones, cuando estoy de vacaciones estoy feliz, porque no hay que ir a clase, no hay que madrugar, te puedes dormir tarde, no tienes deberes, puedes quedar con tus amigos, puedo ir a entrenar cuando quiera y no hay que estudiar; así que la felicidad para mi son las vacaciones, También puedo definir la felicidad como cuando voy a una competición y gano o me sale muy bien, pero la mayor felicidad que puede desear cualquier persona yo creo que es tener salud y que los que te rodean también tengan, ya que lo mas importante es estar bien. 



                                                                                                                           María León 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario