viernes, 15 de mayo de 2015

TEXTO DESCRIPTIVO

                                      Costas paradisiacas

La imagen que he elegido es de una playa de la zona del Caribe. En la imagen aparece una playa con agua cristalina, arena blanca, sombrillas, hamacas y muchas palmeras. El cielo es azul con algunas nubes. Esta imagen la he elegido porque el paisaje que aparece me produce sensación de relajación y me encanta observarlo. Miro la imagen y siento que hace hace mucho calor, me imagino que estoy tumbada con una de esas hamacas al lado del mar, en bikini poniéndome morena. Este es mi paisaje preferido con diferencia, ya que me encanta la relajación y la tranquilidad que me transmite. El ruido de las olas llegando a la orilla y nada más, el silencio a veces es lo que más me tranquiliza y me relaja.

                                                                                                           María León 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario